Encantado con los padres

>> miércoles, octubre 17, 2007

Vengo de una reunión de padres... y estoy encantado. Creo que me explico mejor con ellos que con sus hijos... jajaja. Yo sé que tengo una virtud: me gano a los padres de cualquiera en cualquier situación (una pena, no me gano nunca a las hijas).

Estaba con Raquél, catequista conmigo, y como nos comprenetamos muy bien, dimos una especie de "catequesis" a los padres. Ellos encantados, porque se reían y, nada más acabar, venían a hablar individualmente con nosotros. Total: una reunión de 30 minutos se convierte en 1 hora y 30... y los padres encantados. Es como si asistiesen al cine... jajaja.

Y yo, por supuesto, encantados con ellos: Podría decirse que son un público que escucha, se preocupa, y responde con total educación. Cuentan su situación personal y les encanta la política que llevamos con sus hijos.

Me he enterado de todo: de hijos que meten prisa a los padres en el coche para venir a catequesis, de padres que no sabían que sus hijos venían a catequesis porque ellos mismos venían por su propio interés, de catecúmenos que han conocido un nuevo mundo de amigos por culpa de las convivencias... nada, que estoy encantado.

Que yo por mí, hacía reunión de padres todas las semanas... Incluso les he pedido que me inviten a comer los Sábados, que sino comeré en el Burrikin!!!!.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO