¿Anularme la clase?

>> viernes, octubre 05, 2007

Me como el bocata en 10 minutos y voy con prisas a la escuela... atasco... jobar con Madrid...¡aggg!!

Entro en la escuela. Un montón de gente mirando una discurso por un proyector: aparecía en el gente en salón de actos hablando. "Plan Bolonia*..." me digo pasando entre la gente. Llego a mi clase. Todo el mundo en la puerta, asomándose pero sin entrar. Pregunto -¿qué pasa?- y me contestan -hay gente que no quiere dar clase para ver lo del plan Bolonia, los profesores dicen que mientras que haya alguien darán clases-.

"¿Y por eso no entráis? Anda... yo creo que lo adecuado es entrar". y entro en clase. Los profesores discutiendo si empiezan o no. La clase suele ser de unas 60 personas y sólo había 10. En esto que, después de dos minutos observando, interrumpo a los profesores: "Disculpen... acabo de llegar y no entiendo nada ¿existe algún motivo oficial para no dar clases?". En esto me miran sorprendidos "No... realmente no". Y constesto "Pues miren, si no existe ningún motivo, yo he venido aquí a que me dan clases. Es más: yo pago por ellas. Y encima creo que ustedes, como profesores, se han preparado una clase que desearan dar".

Creo que con esto... me he hecho enemigo de toda la clase... jajaja. No me preocupa: yo quizás no tenia ganas de clase por lo pesada que se hace a veces (pero eso es todos los días). Pero lo correcto no es aprovecharse de una situación para hacer otra cosa mal. Así que me hice defensor de seguir con la clase y los profesores empezaron (sorprendidos, no se esperaban que alguien dijese lo que dije). Y poco a poco... los de la puerta empiezan a entrar y se vuelve a llenar la clase.

Por un lado, los estudios son algo que YO hago porque YO quiero. Si no lo quisiese, no pagaría por las clases ni asistiría a ellas. Por otro lado, no me gusta nada que alguien se prepare algo y una panda de -porque no decirlo- gilipollas se lo echen abajo. Si realmente querían anular las clases... haberlo dicho antes y yo, en vez de mi bocata, me tomaba un platazo de lentejas y me quedaba tan pancho. Pero que se hagan las cosas mal, imponiéndose y sin tener en cuenta a los demás... me saca de quicio.

Por favor, continúe con su clase.

1 han cogido un SUGUS:

Borja sábado, octubre 06, 2007 1:31:00 p. m.  

Ahi ahi, se nota que tu vas a clase por placer y no por obligación. Ya se que prefieres q te cuente mis comentarios por telefono pero hago lo q me da la gana

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO