Andalucia (Parte 3: Sevilla)

>> lunes, octubre 01, 2007

MAIRENA
Aquí terminó la vuelta a Andalucía. Una espléndida tarde charlando en casa de Emilio, en Mairena:



¿No os resulta curioso que TODOS vayamos de celeste?

El set de fotos personales:

Anita of the palace.


Checho con las tetas llenas de leche


Yo... espero que no os acordeis de qué hablaba. A mi no me conoceis.


Juanma comentando algo censurable.



Esta foto en muy buena. Es de Checho.



¡La abuela está sentada escuchando! ¡Buenas tardes! ¡Socorro!

SEVILLA in the night

¡Claro! Que no falte la noche. Cómo me alegré de verlos a todos, aunque como los nombre me puedo morir... pero lo intento por provincias:

De Sevilla: Xino, Peri, Emilio, Elena, Juanma, Cristina, Paula, Alberto, Candy, Antonio, Irene, Rocio, Laura, Viko, Cany.
De Merida: Iván, Celeste, Vero, Sol, Marcos.
De Madrid PS: Ana, Arantxa, Checho y Sugus.
De Madrid SG: Rocio, Sara & Sara.
De Madrid FB: Little Bonilla, Santi.
De Granada: Emilia.
Redentoristas: Trigo, Raúl.

Llenamos un bar llamado "Rio Latino". Y me jarté de hablar y de tirar cacahuetes. Y más cacahuetes. Y pipas cuando faltaban cacahuetes. Pero como decía Andrés: "dejando con las ganas", como debe ser.


Trio de rayas.


Anita y Elena (Anita, estarás contenta que llevo 3 fotos tuyas ya puestas)

Y hasta aquí la fiesta. Al día siguiente salimos tempranito para poder llegar a Catequesis (cosa que no logramos por el atasco impresionante que nos encontramos). Por cierto: he metido un cambiazo de coche; el Corsa por el SKODA GAZPACH. Ya os pondré foto.

1 han cogido un SUGUS:

Borja sábado, octubre 06, 2007 1:29:00 p. m.  

jajaaja no me acordaba de lo del skoda gazpach jajja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO