Semana liada

>> lunes, mayo 21, 2007

Vaya Lunes... esta semana creo que no escribiré mucho aquí. Vengo de convivencia de catequesis y me lo he pasado genial. He conseguido conocer un poquito más a los chicos ¡pero me ha sabido a poco! Realmente yo necesito un Espino con ellos: que con calma, cuando uno ya ha pensado o se ha divertido lo suficiente, hablemos.

Y ahora estoy de exámenes. Voy a pedirme días de vacaciones para estudiar.

Y mi cuenta del banco tiene un récord: me quedan 96 € para acabar el mes. Y esto es igual a "nada" como para pagar una casa. Cada vez me doy más cuenta de lo imposible que es tener una casa en España. Ya me pongo a pensar en situaciones de "casa-comunidad" donde uno pueda saltarse todas las tonterías de impuestos y pueda vivir. Creo que a veces echo en falta
la época de los trogloditas...

PLEASE, DON'T DISTURB

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO