Entrando en modo Bankai 挽回

>> martes, mayo 08, 2007

Ayer tuve un día guay... (si, digo guay porque ya estaba pasado de moda cuando era pequeño pero me mola usarlo). Y podría decir que podía haber sido un Lunes bendecido. Y bendecir significa desearle a una persona cosas buenas. Por ello pienso que Dios puso ayer a un montón de personas para ayudarme.

Y entre todas las cosas que me pasaron, estuve en la secretaría de mi escuela. Casualidad que venía de varios sitios porque no tenía porqué estar allí, pero estaba por buenas razones, entre ellas que Pilar unos minutos antes dijo "pues ve a secretaría" (mira que tontería, algo obvio).

Allí en secretaría debía explicar que yo quería hacer un doctorado e irme a Japón. Frente a la cara que me puso la secretaría (¡¡¿Que dice el loco este??!!) Conocí a Isabel, que es una secretaria que resulta que había dado la vuelta al mundo. La verdad es que acercó a la conversación y con mucha educación me preguntó si podía sugerirme cosas.

Isabel, frente a los cuarenta y tantos años que tiene y siendo secretaria, no tenía pinta de haber vivido todo lo que ha vivido: De hecho tiene dos master que realizó en EEUU y donde estuvo viviendo 10 años. Claro, para mi sorpresa yo era otro tío raro: dos carreras y encima quiero hacerme un doctorado en Japón.

Conseguí bastante información para poder hacer lo que quiero, pero la cosa se ha complicado bastante ¡cosa que me alegró! Isabel me dijo que con semejante ilusión podía hacer lo que quisiera, que no había visto a nadie decir las cosas así.

Yo por contra sí he visto a gente ilusionada con lo que hace, pero poquita. Por ejemplo, a Maite, que la envidio porque cada vez que me habla de los estudios que hace lo dice super-ilusionada (¡¿gente especial?!)

Y así me fui encontrando todo el día gente que indirectamente me decía "¡por aquí!". Tan feliz acabé el día, que diseñé una oración para la convivencia que me duró hasta las 3 de la mañana... y curiosamente no pude dormir de lo ilusionado que estaba del día.

*挽回 viene de la serie "Bleach".
Significa "restauración".

1 han cogido un SUGUS:

Unknown martes, mayo 08, 2007 6:25:00 p. m.  

ola cul te escribo para darte la enorabuena por tu dia no evax, y para estrenar las visitas al blog desde la india!!!, jeeje

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO