Liderazgo

>> lunes, mayo 28, 2007

Ya, desde ha ce tiempo, me di cuenta de que no tengo capacidad de liderazgo. Tampoco me interesa, pero hay veces que te colocan en esa posición y no sé que hacer. Realmente me decepciona que me den esa posición, porque las veces que lo han hecho, una de dos: O me la dan porque nadie más quiere hacerlo y no pretenden colaborar; o me la dan pero es mentira: cuando intento implantar mis propias ideas, aparece el "jefe oculto" y no me deja actuar.

Total: no me gusta. A mi lo que me gustaría es participar en un grupo de personas que se reúnen de vez en cuando para hacer algo. Sí que hay dos cosas que se me dan bien (porque nadie más las hace), y es la de organizar y la de iniciar.

Organizar: No es organizar en el instante. Necesito estar en mi casa delante de una libreta y tiempo para pensar... ¿cómo hacer las cosas para que todos se sientan felices y nadie ofendido? ¿como puedo hacer para transmitir una idea?

Iniciar: Por decimocuarta vez lo diré: no sé hacer nada bien. Pero si sé iniciar en esas cosas. Conozco las bases de como empezar, aunque no puedo decir que sea un experto. ¿No crees que lo más difícil de hacer algo es el desconocimiento inicial? ¿y si alguien te cuenta los truquillos y lo bonito que puede ser hacer algo? Pues de esta forma yo podría hablar de cómo hacer una carrera, de como ser ingeniero, arquitecto, tocar la guitarra o abrirte al mundo; ya que no se hacer nada bien... pero si como empezarlo. ¿quieres empezar algo?

Quizas, por esto, me encantaría estar en un grupo que lleve iniciativas, que quiera quedar por amor a lo que hace y que se mantenga en querer hacer estas cosas...

2 han cogido un SUGUS:

celeste jueves, mayo 31, 2007 1:50:00 p. m.  

Si que sabes hacer cosas bien, aunque sea porque los demás no la hagan, como tú bien dices:
"Sí que hay dos cosas que se me dan bien (porque nadie más las hace), y es la de organizar y la de iniciar."

Por tanto, no seas mentiroso xdd(jaja):
"Por decimocuarta vez lo diré: no sé hacer nada bien"
No hace falta que seas experto para hacer las cosas bien, sino nadie haría nada bien. Recuerda que lo importante es el amor y la entrega que le dedicas.

Y acabando, yo sé otra cosa que haces bien, y no es precisamente la de comerte un bote de nocilla sólo jaja, que también.

besos!

Sugus miércoles, junio 06, 2007 6:28:00 p. m.  

¡Pues dime la otra cosa que se hacer bien! ¡Recontrarecórcholis!

Por una vez que necesito que me suban al moral!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO