Nuevas taquillas de la escuela

>> sábado, mayo 12, 2007

...esto sólo lo entienden los que hacen arquitectura... o tienen un hermano arquitecto.

2 han cogido un SUGUS:

Mlle enlasnubes domingo, diciembre 19, 2010 5:53:00 p. m.  

yo estudio alli!!!! ay, como entiendo esta sensación!

Sugus domingo, diciembre 19, 2010 6:16:00 p. m.  

¡Pues yo tambien! Aunque llevo... una eternidad eterna.

El nombre de tu blog viene al pelo, jajaja: "Porque dormir mas es vivir menos". Aunque creo que en el caso de la carrera... dormimos menos y vivimos menos.. jajaja.

Me ha gustado tu blog, me lo apunto y lo leo en navidad (que ahora estoy de entregas... jajaja).

Por si pasas por la escuela, a mi me verás con los becarios de CDC, escribiendo mas post!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO