Imbecil

>> viernes, mayo 18, 2007

*Esta entrada esta cargada de palabros malsonantes, disculpen las molestias.

...o mas bien imbéciles. Pero completos imbéciles. Hoy voy a la escuela a estudiar. Estoy muy agobiado, porque tengo una convivencia de catequesis y no podré estudiar el fin de semana. Y cuando llego a mi escuela, me dice un bedel: ¡Está cerrada!

¿Y eso? Pues que están celebrando San Cemento ("patron" de la arquitectura técnica), y entre que se han metido en la escuela, han empezado a beber en los pasillo, a hacer mal uso de los baños... etc... el Jefe de estudios ha mandado cerrar la escuela porque para los profesores era imposible dar clases.

Y esto es lo ocurrido. Y yo con cara de gilipollas sólo pienso lo sumamente gilipollas que es la gente. Y más gilipollas todavía por encontrar diversión en beber alcohol para entrar en un estado de gilipollez absoluta y no hacerse responsable de lo mucho que dan por culo a los demás.

Todavía no voy a entender porqué la gente tiene que beber alcohol para divertirse. ¿Acaso molestar a los demás es símbolo de diversión? Pues la próxima podrían celebrar San Cemento, San ladrillo y la madre que los parió a todos en medio del desierto. Que aparte de los alcohólicos hay otro grupo de personas que usa la universidad para otras cosas, como puede ser fines culturales, deportivos o sociales, pero ninguno como fin de hacer el gilipollas y no acordarme después.

Anda... y que os den. Gracias por fastidiarme el día.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO