Comienza "Dibujo del Natural"

>> sábado, mayo 05, 2007

Hoy diría muchas cosas... pero como igual son una rayada me ha dado por mirar el mensaje más antiguo que tenía sin publicar: Hala, aquí lo dejo. Es del 12 de febrero de 2005, cuanto estaba en primero de Arquitectura.

Ha sido un día un poco espeso para mí. Entre muchas cosas que tiene uno en la cabeza, se presenta una clase de Dibujo del Natural, continuación de la asignatura DAI1.

He notado que estoy bajo de forma en pintura. Ya me he olvidado de todo lo que aprendí y me doy cuenta de que necesito práctica. También ha influido que la clase esté masificada y sin espacio...

En fin, que después de varios dibujos realmente malos (el nivel de la clase ha aumentado bastante), hice uno al final a mi bola e intentando aprender sobre formas y medidas coherentes. Copiando un dibujo de ¿Leonardo? en su forma, llegué a éste dibujo que tuvo asterisco (Los asteriscos son los dibujos que los profesores fotografían para enseñarlos después):

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO