Caminando

>> jueves, mayo 03, 2007

Madrid es la tercera ciudad del mundo donde la gente camina más rápido. Yo he calculado que los días que llego tarde (casi todos), voy a 100 metros por minuto* porque no me adelanta "ni el tato". Por contra, los días que me da por observar a la gente caminar (afición aplicable cuando quiero ir tranquilo a casa) voy a unos 30 metros por minuto.

Este rango de velocidades sólo se me vio interrumpido esta mañana al salir del metro, donde una chica, que daba periódicos, me dejó petrificado al salir del metro (llámese "odioso efecto cupido"). Rango que recuperé desayunando a toda leche en la cafetería de industriales (donde nada mas entrar ya me tienen preparado mi desayuno... mira que majos).

Y ya puestos, os resumo el finde que he pasado, donde he descansado (por fin!), he visto a mi familia, he ido 4 veces al aeropuerto a lloriquear (dos veces para mi hermano, que se olvida el movil a las 6 de la mañana); he "intentado" la declaración de la renta; he hecho una maqueta; he visto las universidades de Japón, mirando también becas; he ido a Vicálvaro a hacer fotos; he quedado con Marucha y Ana para preparar la convivencia de catequistas; he convalidado asignaturas... uffff

Nada, pues eso: Caminando.

*En el camino de Santiago, David calculó que el último día yo iba a 6 km/hora

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO