REFLEX: ¿Un alma?

>> jueves, noviembre 16, 2006

Una de las cosas que más me ilusiona al estar enamorado de tu chica es pensar que un día, las dos almas fueron una. O al menos es un pensamiento que me encanta: pensar que el estar con tu pareja hace sentir que sois una sola alma.

Y como una sola alma, no le hablas a nadie de tus problemas con tu propia alma.
Y como una sola alma, te planteas cuidarla y pensar en cada momento qué es lo mejor para cada persona.
Y como una sola alma, no es necesario que esté físicamente al lado... pues el alma no tiene espacio ni tiempo.

Pero ¿hasta qué punto ésto es una utopía? Una vez, una amiga, me dijo una frase "se me pasó el amor...". Es una frase dolorosa, que yo me he planteado muchas veces. Una vez amé más de lo que debía. Pero ¿lo hice egoístamente? ¿era sólo por mí? ¿podría amar de otra forma?. Son muchas incógnitas que, desgraciadamente, no he podido resolver estos años. Eso sí: he descubierto otras formas de amar, como es el amor al prójimo, y me queda mucho por aprender.
Quizás, algún día todos nos juntemos en un alma. No me voy a poner transcendental... ¡pero es un tema que me encanta! Tengo una idea particular sobre las almas, sobre el futuro y sobre la felicidad... pero mejor es contarla en una noche de campamento que en un blog ¿no? =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO