Dibujo: エウレカ

>> lunes, noviembre 27, 2006

Si eres observador, verás que he repetido varias veces el mismo personaje. En este caso es el de Eureka. Es muy dificil dibujar la misma persona en dos posiciones diferentes, así que me he empeñado en dibujar bien, al menos, uno. Para eso necesito mucha práctica. Espero que de aquí a un año haya conseguido dibujar uno bien.

No me gusta este dibujo, pero lo pongo porque quiero ver si la próxima me sale mejor (debo recordarte que mi vlog en mas bien una agenda, pongo lo que me da, y lo que no me da, y así ordeno un poquito mi vida).
Eureka duerme a simple vista. Eureka en verdad está pensando que no quiere despertar. Su pensamiento va dirigido a las relaciones humanas ¿tan difícil es confiar en alguien?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO