Objetivos

>> jueves, noviembre 09, 2006

Creo que lo he dicho ya catorce veces, pero lo voy a decir una vigésima vez:

- Ayer, Miércoles 9 de noviembre fue mi último día de trabajo en eZtropea (así llamamos a mi ex-empresa, Soluziona).
- Objetivo 1: Hacer arquitectura, poder estudiar en la escuela.
-Pero no me puedo mantener de las manzanas de campo, luego debo trabajar. El Lunes empiezo en un estudio, que está al lado de mi escuela, lo que me permitirá asistir a más clases y hacer una de las cosas que mas me gustan: estudiar en la biblioteca. No es sólo por estudiar... es que me gusta el ambiente de ayudarse unos a otros.
-Objetivo 2: Hacer Arquitectura.
-El Sábado pasado me apunte a 日本語 (japonés), porque tengo una ilusión a medio plazo: de aquí a dos años, me quiero ir a Japón.
-Objetivo 3: Vivir en Japón al menos 1 años, mejor si son 3 y mucho mejor si me quedo a vivir allí. Creo que esta meta es demasiado fuerte, pero es lo que me hace ilusionarme: Yo soy muy torpe mentalmente, mi mayor tesoro es fuerza de voluntad con las cosas que me ilusionan.

¿Y después? ¡¡ahh!! eso no lo sé.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO