Entrega del libro de notas

>> viernes, noviembre 10, 2006

Hace unos días , en clase de proyectos, hubo que entregar un librito de esquemas sobre el trabajo que íbamos realizando. A mi siempre se me ha dado mal la asignatura de proyectos: he generado mucho material, pero eso no se ve en la entrega final. al no saber explicarme bien, me han suspendido todas las asignaturas de proyectos hasta ahora.

Y unos días después las profesoras devolvían los cuadernos. Yo pensé para mi "ufff... como siempre me criticaran como uno de los peores trabajos... espero que no la tome mucho conmigo".

Entonces comenzó a hablar la profesora diciendo "Mirad, los cuadernos están muy mal, aunque hemos visto por encima casi todos, debéis mejorar mucho".

Claro... yo en esto ya me hundía: siempre me pasa lo mismo. Pero a continuación dijo:

"Tan sólo tres cuadernos se libran, y el que está mejor es el de Sergio Muñoz" y me señala.

¿Y cómo reaccioné? Pues me quedé mudo, con lo ojos saltones y sin decir nada. No me lo creía y es más, no estaba ni contento por dentro, sino sorprendido... ¿yo haciendo algo bien? y es más ¿que me lo reconozcan?...

Pues por una vez en mi vida me equivoco, me dicen que he hecho algo bien y me lo reconocen. Sigo sorprendido ¿para cuándo me pasará esto otra vez? Por una vez... estoy contento. =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO