Llorar de risa

>> sábado, noviembre 11, 2006


Estaba yo dibujando en mi mesa cuando mojé el pincel en el yogur en vez de en el agua. Pero no me di cuenta al instante... estuve removiendo el yogur y me dije ¿pero que le pasa a esto? Umm.. hasta que me di cuenta que era yogur.

En esto me acordé que ayer llamé a mi hermano para pedirle el diccionario de japonés, que no lo encontraba. A lo tonto estuvimos hablando 30 minutos y acabamos la conversación llorandod e risa. ¿Y de qué nos reíamos? Pues es que no se puede explicar. Hay cosas que sólo entiende mi hermano, porque me conoce bien. Digamos que en otra situación la gente me miraría rao y se preguntaría ¿pero que dice éste?. Con mi hermano es distinto: él me sigue las bromas. Pero no sólo pasa con mi hermano. También con mi madre y mi padre. Hay ciertas tonterias que sólo me entienden ellos... o que yo sólo entiendo de ellos.

¿Serán los genes? Si tengo que enumerar las veces que he llorado de risa... sólo recuerdo situaciones con mi hermano, mi madre y mi padre. Pero esas situaciones son horrorosas!! ¡¡debo pedir que paren porque no puedo respirar!!. En fin... será que con la familia eres más "tú" que con las demás personas... será porque por mucho que les hagas, siemrpe te querrá.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO