Recuerdos: Love Parade 2003

>> martes, noviembre 28, 2006

Viendo fotillos, me encontré con las del Love Parade del 2003. A partir de ese año se anuló, pero me parece que ha vuelto a inaugurarse.

El caso es que es una fiestecilla un poco "grande". Aquí os pongo la foto de cómo estaba la plaza:


Un poco llena.. sí. Creo que había más de dos millones de personas. De hecho, el Love Parade más grande fue de 4 millones de personas.

En sus inicios... pues era como una pequeña fiesta organizada por colectivos homosexuales (creo). La idea era unos camiones con música a todo volumen y gente, "ligerilla" de ropa bailando sobre plataformas en el camión.

Como he dicho, en el 2003 me apunté con mis amigos de Alemania al Love Parade (Y luego a la Street Parade de Zurich, Suiza). Aunque con muchos tintes homosexuales, ya hace tiempo que dejó de estar centrada en eso. Su logo es el "amor libre" y por eso tiene un corazón en todas las camisetas.

Ninguno de nosotros era ni gay ni lesbiana... pero nuestros disfraces eran.. ejem... es que mejor no os lo cuento. La cosa es que nosotros eramos demonios y ellas angelitos. Todos un poco "picantes". Yo en principio me negué... pero al final estos amigos son la leche y me hicieron vestirme (claro... no iba a ser el único). Eso sí: las fotos las tengo YO Y SOLO YO ¿o no?. Jajaja.

Lo más espectacular es que ¡¡ligas un güevo!! No paraban de acercarseme niñas (todas ligeritas de ropa, claro), para hacerse fotos. A mas de una la reconocí como española y nos echamos unas risas.

En definitiva, fue una fiesta muy divertida y sobre todo... tolerante, en el sentido de que no tienen porque estar "gays y lesbianas" y menos no ir por tener un origen así.

Eso sí, yo dejo clarísimo que ¡a mi me gustan las mujeres! y los demás... ¡¡que hagan lo que les de la gana!! Muajajaja.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO