Mi panel de los recuerdos

>> lunes, noviembre 13, 2006

Ésta imagen es ya agua pasada:


Era mi "escritorio" en el trabajo. Esta basado en un plano de unas pistas de esquí en Austria, a las que fui con mis amigos de Alemania nada más entrar en Soluziona. Y sobre ella se acumulan los recuerdos de 3 años: Entre ellos, un montón de pegatinas donde, cariñosamente, Soraya se metía con mis ropa tipo "Rambo" o intentaba definirme como un especimen raro sin novia. También tengo varios avisos de Juan para que llame a su hermano o felicitándome una Navidad porque me quedé el último.

Y una postal de un precioso pueblecito que me dió Natalia cuando se fué de la empresa. Entre muchos post-it se encuentra "ultrahéroe", diseñado por Oliver. También de Oliver tengo una caja llena de bocados que conservaba con cariño, pues me reí mucho ese día. Rafa Rives tampoco se libra, pues al lado de esa caja se encuentran todos los "Alfa y Omega" que venían con el periódico durante la muerte de Juan Pablo II. Y por último alguna felicitación de Ana por navidad.

Todos ellos se fueron mientras yo estaba en Soluziona. Se cumplió la maldición de la foto navideña, la cual decía hace 2 años que TODOS los de la derecha se largarían de Soluziona, sin que ninguno de la izquierda se fuese. Hoy se cumple la profecía:


A la izquierda: Lu, Ro, Esteban, Maikel, el brazo de Alfredo y Rafa T.
A la derecha, Pedro Mario, yo pispoooo, Juan, Oliver, Rafa R., Soraya y Ana.

Por cierto, ya se que os tengo que contar... pero en mi primer día de trabajo en el estudio he aprendido muchísimo... me ha gustado. Y encima al ladito de mi escuela. Y mi "jefe" nos ha invitado a comer. Y os contaría más cosas... ¡pero esperad que pasen algunos días!

PD: Por cierto, gracias a los que os habéis acordado de mí, ¡me hacen mucha ilusión esos pequeños detalles en forma de mensajes!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO