ARQ: Enric Millares

>> jueves, noviembre 16, 2006

El otro día me fuí con mi clase de Proyectos 3 a ver una "rehabilitación" de Enric Millares. Fué en el círculo de lectores de Madrid.

Ummm.. no sé como deciros pero yo hago una cosa así y me matan en clase. Había puntos donde me daba claramente con la cabeza. Eso significa que estan por debajo del 1'85 m de altura (el mínimo es 2`10).

De todas formas lo original de un arquitecto es que le dejen hacer originalidades. Enric diseñó hasta las sillas. Y viendo los planos os digo que debió de estar durante toda la obra porque no se veía claro lo que había que hacer.

Bueno, a su favor debo decir que consigue realizar un salón de actos original, ya que con tan poco espacio consigue que se centre la atención sobre el conferenciante.

El equipo de Enric Millares realizó una obra muy original: el parlamento escocés.








Sede del círculo de lectores
Arquitecto Enric Miralles 1991-1992

Calle o'donnell 10

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO