Dibujo: Eureka llora (2º)

>> sábado, noviembre 25, 2006

He coincidido con muchos de vosotros con éste dibujo: es uno de los que más ha llamado la atención. Yo voy guardando en una carpeta los "mangas terminados"; pero éste es el único que volví a guardar en la carpeta de "mangas por hacer". Y después de volver a dibujarlo... lo he vuelto a guardar en "mangas por hacer". Creo que todavía me queda mucho para conseguir la expresión que realmente quiero transmitir. el anterior lo tenéis aquí. Y os dejo con éste:


Eureka es una chica peculiar. Hace mucho no sentía nada por nadie y jamás sonreía. Con el tiempo conoció a una persona que le hacía sonreir. Por ello, empezó a confiar en él y le cedió su corazón.

Pero las dificultades de la vida, las incomprensiones y el no expresar el amor que sentimos hacia los demás, la llevó a no querer confiar en nadie nunca más. Y con ello, nada la mantenía con ilusiones en este mundo.

Eureka llora porque el amor también duele. コモ ア ミ。

エウレカセベン
.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, noviembre 26, 2006 6:16:00 p. m.  

Wapisimo!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin saber na de ti.... ¿QUé tal te van las cosas???? ¿Qué tal por honduras?...
Me ha dicho Ana que en junio vendras a vigo a una boda ;)
K vienes...un mes antes, no?? asi estas con nosotras jijijij
Un besazo impresionante.... tengo unas ganas de verte...
Por cierto.... este comentario tiene muchas cosas ciertas... :/
Bsukis ;)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO