REFLEX: Perdido

>> domingo, octubre 29, 2006

Creo que hoy se me ha notado... no puedo ocultar mucho tiempo que estoy muy preocupado. En verdad, he escrito como 6 "post" en el blog con eso... sólo que no los he publicado ¡será por eso que hay tantos post de dibujos "mangas" seguidos.

Y es que tengo muchas preocupaciones en mi vida. Sobre todo con el "qué será" pues no me centro en encontrar qué hacer con ella. Si no estas feliz es porque algo no va bien.

Pero hoy me he alegrado en catequesis. Parece un tontería, pero ver entrar a la gente, que te salude, que te pregunte que tal estas y te suelten una sonrisa... me ha sentado muy bien. La alegría es contagiosa, y me gusta que se me contagie, porque el ser humano suele huir de la gente que es depresiva constantemente.

De paso, me han pedido un dibujo super-rápido en catequesis:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO