¡NUEVA VIDA!

>> lunes, octubre 30, 2006


Bueno, me ha costado mucho... casi que 4 años... pero voy a cambiar ya de vida.

AYER me apunté a Arquitectura para comenzar algo distinto.
AYER cambié de ciudad.
AYER aposté por mi hermano, porque confío en su capacidad.

HOY dejo mi trabajo. Me dedicaré a Arquitectura.
HOY me he apuntado a Japonés.
HOY mi mami y mi hermano echa toda la carne en el asador


MAÑANA me iré a Japón, a estudiar.
MAÑANA mi hermano ¡será grande!.

y así, buscando nuevas ilusiones.

NO LO PIDAS, CONSÍGUELO POR TU CUENTA. HAZLO Y TENDRÁS ÉXITO.

2 han cogido un SUGUS:

Paula lunes, octubre 30, 2006 9:08:00 p. m.  

Me ha encantado este post: sincero, lleno de esperanza, pero sobre todo, decidido.

No importa el tiempo que te lleve apostar por una nueva vida, tres meses, siete, un año o cuatro... lo importante realmente es, simplemente, seguir apostando.

Apostar por una vida. Apostar por "la" VIDA, y no dejarnos llevar por cualquier otra.

Un abrazo enorme :)

Sugus martes, octubre 31, 2006 2:31:00 p. m.  

Gracias, Paula.

Pero este post no deja de ser una solución temporal a mis problemas.

Digamos que es una vía para darme una oportunidad: darme un voto de confianza. Pero todavía me falta una parte: que alguien confíe en mí. Lo segundo no lo puedo decidir yo, pero lo primero sí.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO