¡NUEVA VIDA!

>> lunes, octubre 30, 2006


Bueno, me ha costado mucho... casi que 4 años... pero voy a cambiar ya de vida.

AYER me apunté a Arquitectura para comenzar algo distinto.
AYER cambié de ciudad.
AYER aposté por mi hermano, porque confío en su capacidad.

HOY dejo mi trabajo. Me dedicaré a Arquitectura.
HOY me he apuntado a Japonés.
HOY mi mami y mi hermano echa toda la carne en el asador


MAÑANA me iré a Japón, a estudiar.
MAÑANA mi hermano ¡será grande!.

y así, buscando nuevas ilusiones.

NO LO PIDAS, CONSÍGUELO POR TU CUENTA. HAZLO Y TENDRÁS ÉXITO.

2 han cogido un SUGUS:

Pau lunes, octubre 30, 2006 9:08:00 p. m.  

Me ha encantado este post: sincero, lleno de esperanza, pero sobre todo, decidido.

No importa el tiempo que te lleve apostar por una nueva vida, tres meses, siete, un año o cuatro... lo importante realmente es, simplemente, seguir apostando.

Apostar por una vida. Apostar por "la" VIDA, y no dejarnos llevar por cualquier otra.

Un abrazo enorme :)

Sergio martes, octubre 31, 2006 2:31:00 p. m.  

Gracias, Paula.

Pero este post no deja de ser una solución temporal a mis problemas.

Digamos que es una vía para darme una oportunidad: darme un voto de confianza. Pero todavía me falta una parte: que alguien confíe en mí. Lo segundo no lo puedo decidir yo, pero lo primero sí.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO