El nombre más común

>> martes, octubre 10, 2006

¡¡¡Chan-ta-ta-chan!!!!

Hoy presentamos en nombrómetro: ¿Cuál el nombre más usado? Pues es muy fácil: Ponte a contar en el messenger, en un momento de extremo aburrimiento, los nobres diferente que tienes. Y aquí está mi resultado:

  • 10 veces repe: María
  • 7 veces: Elena, Cristina y Laura
  • 6 veces: Natalia y Juan
  • 4 veces: Rocío, Sara, Carlos, Isabel, Marta, Álvaro, Ana, Paula, Javier
  • 3 veces: Patricia, Rafa, Sandra, Alejandra, Beatriz, Carmen, Fran, Luis, Jaime.
  • 2 veces: Noelia, Paloma, Soraya, Alberto, Ángela, Blanca, Alba, Miguel, Dani, Esther, Luz, Marga, Inés, Irene, Lorena.

Conclusiones: Hay menos nombres para las mujeres que para los hombres ¡por eso se repiten más!. También podemos concluir que YO ME ABURRO MUCHOOOO!!!

2 han cogido un SUGUS:

AnY jueves, octubre 12, 2006 12:34:00 p. m.  

niñooo¡¡!!jejej si que estas aburrido pa aser esto jajajjXD
Pues sabes??no se repite tanto mi nombre..y eso que simpre se repite muxisimo...na mas lo tienes 3 veces...no esta mal XDjejeje.
weno espero que te vaya todo muy bine,cuidate¡¡!!un besazo enormeeeeeeee¡¡!!MUAK.

Sugus sábado, octubre 14, 2006 3:59:00 p. m.  

Pues debo decirte que sin duda, mi nombre favorito en "Ana". Incluso tengo una guitarra que se llama así... Y la historia se remonta cuando tenía 14 años, que... por así decirlo... Ana fué mi primer amor "enamorado".

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO