Anime: Pensar demasiado, actuar poco.

>> jueves, octubre 19, 2006

Si habeis leido mi blog últimamente, podreis observar que me he visto otras series manga. Y no me cansaré de repetir que te calientan mucho el coco. Personalmente, me hacen pensar sobre los miedos que tengo dentro de mí.

Una de las series es Erementar Gerad. Como en casi todas las series manga, es una historia en un mundo ficticio y fantástico con personajes con los problemas normales.

Ya me dije hace tiempo que no debía ver historias de amor... es que despiertan miedos dentro de mi que no me gustan. Quizás me hacen ser una persona muy cerrada... o muy rara. En Erementar Gerad se da el amor que más me gusta: el de ser dos almas en una. Sinceramente esa es mi forma de amar, y esa es la razón de mis dolores de cabeza.




Y ahora me estoy viendo Eureka Seven. También tiene un poquito de amor, pero lo que más me interesa es que el protagonista es consciente de que hay cosas que no conoce, que en la vida la personas ocultamos demasiadas cosas... menos la maldad, que la usamos muy frecuentemente. Lo que me gusta es la inocencia, la bondad.


Eureka Seven es un grupo de personas que mucha gente admira. Y en la serie, de las cosas que mas me han gustado es que uno de los personajes del grupo, para financiar, edita una revista con las aventuras del grupo (todo dentro de la serie). Esto también me hace pensar ¿podría hacer yo lo mismo? Es decir: ¡Publicar mi blog!

Sería divertido: Cada semana pondría en portada a un amig@, y dentro de la revista las diferentes cosas que me van pasando: Arquitectura, Ingeniería, Iglesia, Guitarra, Viajes, etc. Claro, que tendría que separarlo en seccones dependiendo qué grupo de amigos me refiero: los de la escuela, los de Alemania, el Espino, etc. Incluso por deportes: Donde ir en bici o esquiar.

Sinceramente, creo que me hace falta un par de vidas más para poder hacer todas las cosas que me gustarían.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO