Otra encuesta

>> lunes, octubre 16, 2006

1. ¿Qué hora es? 10:53
2. Nombre y Apellido: Sergio Sugus
3. Apodos: ¿Sugus?
4. Estuviste enamorado anteriormente?
Miles de veces, y es algo que no me gusta, porque no lo controlo.
5. Tu cumple es: 32 de Tenario
6. Religión: Católica, Apostólica, Romana y tó eso.
7. Te has emborrachado? Mi cuerpo sólo toca el alcohol que es pa curar heridas. ¡Jamás he bebido!.
8. Has potado alguna vez por beber? Como no sea por beberme una bañera…

9. Amaste tanto a alguien como para llorar:
10. Estuviste en un choque de autos? No
11.Como andas vestido: En pijama y un forro polar (es que me encantan)
12. ¿Coxe d 2 o 4 puertas?: de 5
13. ¿Sprite o Seven up?: Trina de Manzana
14. ¿Cerveza o vino? Nestea
15. ¿Café o té?: Horchata
16. Sabor de helado?: Cualquiera de mezclas raras (que no sea de paella ni tortilla)
17. ¿Sabanas lisas o con animalitos?: Me da igual, para dormir no las veo. Ademas, estan enterradas bajo un monton de ropa.
18. ¿Numero de calzado? Muy grande, creo que 45, pero no me acuerdo.
19. ¿Lugar para que te besen?: ¿Qué es un beso? ¡Ya no me acuerdo!
20. ¿Canción que estas escuchando en este momento?: Pues una de Diego Torres.
21. Flor: Amapola
22. Tema de conversación: Yo, yo mismo, mi ego, mi ser personal… no me gusta hablar de cosas que no abarco, así que , como lo único que abarco soy yo…
23. ¿La Gaseosa, con o sin hielo?: Sin gas.
24. ¿Tom o Jerry? : Shin shan.
25. ¿Disney o Warner Bross?: Barrio Sésamo (esta encuesta la ha hecho un americano).
26. Restaurante de comida rápida: Mi cocina: filetes en 5 minutos y hechos por mi hermano.
27. ¿Ultima visita a un hospital?: Por mi mismo nuca, para ver a alguien… ni me acuerdo.
28. ¿De que color es la alfombra o el suelo de tu dormitorio? No es una alfombra, ¡es mi pijama!
29. ¿Cómo llamabas a tu osito de peluche? Era un oso panda, y mis padres lo regalaron sin decírmelo, creyendo que ya no lo quería. ¡Nunca regaléis los peluches de la infancia!
30. ¿Dónde te ves en 10 años?: Visto que en los últimos años he dado más vueltas que un trompo… pues igual me he hecho musulmán con 10 mujeres o estoy dando un paseo por la Luna.
31. De que persona recibiste el e-mail: from Ana’s Palace, que lo escribió hace.. un güevo.
32. ¿Que le dirías a la persona que te mando?: ¡Anita! ¿Ande te metes? Por Graná otra vez, seguro…
33. ¿Cual de tus amigos vive mas lejos?: ¿Qué es un amigo? Vaya… teniendo en cuenta que conozco a gente desde Japón hasta México. Pero mi amigo más lejano es el que vive más cerca de mí, pues desgraciadamente soy pobre en tiempo, y eso debo cambiarlo (estoy en ello).
34. ¿Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Esto no es un correo-e. Es un blog y no espero que nadie responda, pues lo escribo porque me apetece, y si alguien lo lee… pos guay!.
35. ¿Tienes mascotas?: Borja, mi hermano.
36 Mejores amigos: pufff… ¿qué es un amigo?
37. ¿Que cambiarias de tu vida? La edad
38. ¿Cuantos timbrazos esperas antes de atender al teléfono?: No lo cojo nunca, pues normalmente ni lo oigo.
39. Película preferida: Más allá de los sueños.
40. Canción preferida: La intro de Haibane Renmei.
42 Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: No empiezo a pensar hasta una hora después.
43. ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gustan si son GORDOTAS y yo estoy mirándola en el sofá de mi salón con una manta ENORME cubriéndome.
44. ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?: ¿Acaso a otra persona le gustaría ser yo? Nadie conoce a nadie completamente, no puedo decir nada de este tema.
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quites nunca: La cruz.
46. ¿Que hay en las paredes de tu cuarto? Pintura.
47. ¿Que hay debajo de tu cama?: Otra cama.
48. ¿Cuál es el auto de tus sueños?: Uno que no se pare en cada rotonda, que es lo que hace el mio.
49. ¿Con qué o quién te identificas?: Pufff… con los dibujitos manga, que son bastante filosóficos.
50. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: ¿Otra vez? ¡Que esto es un blog!
51. Quien te gustaría que la responda: Pesado.
52. Algo k le dirías a alguien y no te animas: Si no me animo es porque no merece la pena calentarme el coco.
53. Colores preferidos: Azul
54. ¿Que es lo k más dices?: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
55. ¿Que buscas en tu pareja ideal?: Ni idea. pero sí que sé la no-ideal.
56. Que le miras primero a el/ella: La cara. Pero sobre todo la expresión.
57. ¿Prefieres novia o royos?: Novia, que los rollos no sé pa que valen.
58. ¿Que es para ti la vida?: Una asignatura.
59. ¿Estas enamorado/a?: Sí, pero... ¿de alguien que no existe.?
60. En el caso de que si, es correspondido: ¡No lo sé! Si aparece, se lo preguntaré.
61. ¿Tienes un ángel?: Sí.
62. ¿Momento más triste?: Creo que tengo demasiados temas acumulados, ¡prefiero no contarlos!.
63. ¿Un beso bien dado o simples picos?: ¿Qué es un beso?
64. ¿Momento mas humillante?: Cuando no me dejan hacer las cosas que hago con cariño e ilusión.
65. Que buscas en el sexo opuesto: Unión en un solo pensamiento.
66. ¿Coleccionas algo? Viajes… y no me gusta.
67. Que fobias tienes: Los jefecillos.
68. ¿Que piensas de la muerte? Me da igual, no le tengo miedo y no me pongo a pensar en eso, bastante tengo con pensar la cantidad de cosas que debo hacer en vida.
69. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: ¡Todas! Jajaja. Pero ¿para salir con ellas? No lo sé, no he llegado a ese nivel mental.
70. Tiempo que tardas en arreglarte: de 2 minutos a 2 horas. Depende del interés que ponga (2 minutos es mucho interés).
71. Revista favorita: Los blog de la gente que quiero.

72. Le darías un beso apasionado a quien te envió este correo?: Sí, pero apasionadamente en la mejilla.. jajaja.
73. Que estación del año te gusta mas: Depende.
74. ¿A que lugar irías de vacaciones? ¡De misión o voluntario!.
75. ¿Te irías a vivir a otro país? Sí, Japón.
76. ¿Quien no t ha fallado nunca? …
77. ¿Frío o calor?: Calor
78. Carta o mail?: Correo-e.
79. La persona q extrañas en este momento: Esto... A todas o ninguna
80. ¿Que te pone de buenas?: Un detalle
81. ¿Caricatura preferida?: Ni idea.
82. ¿Mejor ciber-amigo?: Los prefiero en persona, que sepa quienes son. Que Internet no te muestra la gente de verdad.
83. Equipo de futbol: Real Madriz
84. Y tu darías un beso apasionado a alguno/a de los que le mandaste
este mail?: Que pesao con el temita beso… anda que el que hizo esta encuesta esta loco por besar a alguien.
85. ¿Programa de TV favorito?: No veo la tele. De hecho, JAMÁS veo la tele.
86. Juego de mesa favorito: Sidler von Catan
87. El peor sentimiento del mundo: la calumnia.
88. El mejor sentimiento del mundo: amor.
90. Futuro nombre de tu hijo: Esto seguro que no tengo capacidad de decidirlo.
91. Futuro nombre de tu hija: Me gustan los nombre con dos “A”: Ana, Patricia, Alicia…
92. ¿Chocolate o vainilla? COcholate con vainilla.
93. Un deseo antes de irte de este mundo: Oye ¡que no me voy a suicidar!
94. ¿q hora es?: 11:41 ¡joe, que de tiempo perdido… ¡ahora sigo estudiando!


Conclusión: esta encuesta la debe haber hecho un americano loco por besar a una tia, y como no puede, se inventa semejante correo, con su consecuente pérdida de tiempo, en la que he caido vilmente (pero me lo paso pipa, jajaja).

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO