Misión en Honduras: Días de descanso

>> martes, octubre 10, 2006

Los días de descanso son entre misión y misión... y son sólo tres. Además, son necesarios porque los misioneros acaban destrozados (como todo el mundo) y deben recuperarse para la siguiente misión.

Esta es la reunión de evaluación: Matt y yo, como nos aburríamos y estabamos al fondooooooo ¡nos pusimos a dormir!!








¡Que no, que es bromita!, Que estabamos haciendo todos.. pero todos... un poco el tonto. jejeje.





La evaluación fué en el monte Horeb, allí conocí a Miguel, del que ya os he hablado alguna vez.










Al volver del monte Horeb, lógicamente en Paila, con Laureano.












Al día siguiente me fuí por el centro, con un "hermano" de la batman, jeje. A ver las guitarras.







Y en esto que entro en la catedral. Y como llevaba la cruz de misionero, el encargado me llamó para presentarse él mismo y a un personaje a su lado: El constructor de la catedral. Así que me estuvo hablando de cómo la hizo. Luego, subimos a lo alto de la catedral:











Y después ¡a comer al lago! La familia Fajardo, que era la casa donde nos alojamos los días de descanso, nos invitó a un lago enorme que existia en Honduras, a comer "pescado" (en America no se diferencia por tipos de pescado, sólo hay "pescado").












A la noche, volví a la Batman. Allí enseñé en plan "express" cómo tocar la guitarra, y les dí una copia de las canciones que se cantan en Felix Boix al grupo de jóvenes. Debo deciros que se enamoraron de la canción "Te busco". Después me fui a cenar con la familia de Daniel.











Y para acabar ¡¡¡un díita en la sopa de pescado!! O al menos así llamo yo al mar de allí, puesto que se está más calentito dentro del agua que fuera. Y eso es decir mucho, porque fuera ya de por sí hace un enorme calor. Manolo, por ser cura no se quitaba la camiseta, jeje:














Y hasta aquí un resumen super-rápido de los días de descanso. Otro día os cuento el comienzo de la misión.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO