Mis primeros Manga

>> viernes, octubre 27, 2006

A veces, en los proyectos de Arquitectura hay que hacer dibujos con personas. El caso es que yo suelo poner fotos de amigos ¡¡sí, salís en mis proyectos entre el público!!.

Ahora me gustaría introducir dibujos Manga. Jamás e dibujado uno y menos a una persona humana, que me resulta complicadísimo.

26 de octubre: Paso 1, Eureka Seven

Primero lo intento con Eureka y obtengo éste dibujo:


Los ojos no estaban bien colocados y deben ser más grandes. La cabeza debía ser más grande. La frente más lisa, el cuello más estrecho.. uff. La dibujé 6 veces y me quedó así (la imagen de la derecha está pintada a ordenador):


Estos dibujos hay que ampliarlos para que se vean bien (pulsa en ellos)

Luego, cuando me fuí a clase de Arquitectura... y como el profesor hacía de todo menos dar clases... Me propuse hacer un dibujo de Pilar. Después de 14 intentos, estos dos son los que les gustó más a Pilar y sus amigas:



27 de octubre: Paso 2, frentes, otros dibujos

Ya puestos, me pongo en el trabajo hoy a dibujar otros comics (es que hoy no tengo proyecto, luego estoy de ingeniero florero):

Y ya me envalé y dibujé otra vez a Eureka... mi primer intento de frente:


Y ya puesto, otro personaje de una serie con su novio (pero con el lapiz de grafito... que no me quedé muy contento de los resultados):


Por último, hice un Manga a mi compañero Rafa (es un manga, repito, no tiene que parecerse a él, pues los mangas tienen ojos distintos):




Y eso es todo. Si quereis que haga experimentos con vosotros, me los pedís =)

2 han cogido un SUGUS:

Unknown viernes, octubre 27, 2006 1:59:00 p. m.  

ES GOBO!!!!!!!!!!!!

yuju!!!

PA SER LA PRIMERA VEZ M'AS DEJAO SORPRENDÍO

Sugus sábado, octubre 28, 2006 4:01:00 p. m.  

¡Por lo menos lo has reconocido!

A ver si me da por dibujar un poquito más y aprendo =)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO