Adiós México.

>> miércoles, octubre 04, 2006

¡¡3 Meses!! Este año me he pasado, en total, tres meses de mi vida en el $%&#" pueblo de Mi...@#%&&. Perdido en el norte de México.

Tres meses dando vueltas por almacenes como éste:

Así que mi compañera "of work" y yo, mandamos "a Parla" la empresa. Sobre todo desde que el director, al ver que por culpa de SU empresa no se había terminado el proyecto (nos ponían trabas por todos lados) quiso ampliarlo, pero que sólo participasen gente desde México. Y yo no pienso quedarme.

La cosa es que estabamos haciendo un buen trabajo y sabemos que se queda en manos de alguien que lo va a hacer mediocre... porque teniamos diseñado una forma de trabajo eficiente y rápida. Y el nuevo encargado, sabemos, va a montar un caos lentamente.

¡ADIÓS EMPRESA CAÓTICA!
Y debo decir otra cosita: No hemos conocido a ningún mexicano que haga correctamente su trabajo.. ninguno!!!. Por contra, sí hemos conocido bastantes mexicanAs que sí lo hacen bien. Y es que, despues de verlo, os diré que este país lo mantienen las mujeres.

Hala, fotito de esta mañana con el coche automático:


Y mirad si me ha calentado el tarro, que estuve por la noche soñando ¡qué será de mis tablas curradísimas!. Pero no es la única pesadilla que he tenido. También soñé que me cortaba el pelo ¡¡y me arrepentía horrores!! Pa que veais, os pongo una foto de cuando lo tenía corto:

Foto en Soluziona, con Oliver, posando pa "revista de moda" jajaja. Es la única foto que tengo a mano en México dentro del portatil!

Y en México, ya sin afeitar ni ná ¡¡Que forma de estropearse!! Mi empresa debería dejar de llamarse Soluziona para ser eZtropea.

Otra cosa más:
¡mi gran pesadilla!! ¡Un coche automático!! PERO QUE ABURRRIDOOOOO!!
¡Es de lo peor lo más malo! ¡Cambia cuando le da la gana!

No tardé nada en acostumbrarme, aunque eso sí: A veces pisaba el "NO EMBRAGUE". Los que sepais conducir, imaginaos lo que es pisar el pedazo de freno con los dos piés:


Definitivamente, me gusta conducir, por eso no quiero un coche manual.

Y para acabar, desde la 1 de la madrugada del Sábado 7 hasta las 12:10 del mediodía, podeis hacer el "friki" con ésta web: http://www.flightview.com/

Los datos a meter para saber sobre qué país estará mi avión (dura 12 horas el vuelo) son:
  • -Airline Code: AM
  • -Flight Number: 1
  • -Date: Fri, Oct 6
La fecha es del dia anterior porque es cuand sale el vuelo. Una vez metido los datos, y sólo durante el tiempo de vuelo, aparecerá el mensaje que pone LAUNCH LIVE! para ver cómo se mueve en directo.

Y una cosa más: Me he dedicado a preparar un super-cantoral para este año en mis horas libres ¡estoy deseando imprimirlo!

¡Hala, ya os he puesto un popurrí de todo! Hasta pronto!!!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO