Hoffmann

>> sábado, febrero 02, 2008

Hoy, viendo un episodio de anime mientras como, tuve que pararlo en numerosas ocasiones. Creo que son 4. Es la primera vez que me tengo que parar tantas veces. Cuando paro, tomo una instantanea, porque me ha dado una idea para un Reflex.

Pero una de ellas, lo paré al ver esto:


Han pasado unos cuantos años desde que dí la asignatura de Introducción a la Arquitectura. De hecho, ni me acordaba que fué en esa asignatura, pero tuve que dibujar éste edificio (lo siento, no tengo el dibujo mío, no fui jamás a recoger los resultados de ésta asignatura...

No es que se parezca al del anime... pero me dio una idea para recordar. Y buscando... encontré todos los dibujos que hice hace algunos años. Recuerdo que cuando los hacía pensaba "vaya dibujo más malo". Pero ahora los veo y me sorprendo de mí mismo: "¿Hice yo ésto?" .

La foto es del el Palacio Stoclet, en Bruselas. Diseñado por Josef Hoffmann. Una de los edificios que nos hizo entrar en el modernismo.

En otras ocasiones, he logrado encontrar monumentos famosos, como el Palacio de Gwendal era en realidad El escorial. O el sueño de Renton en Eureka Seven es la casa de la cascada de Frank Lloyd Wright.

Como no encuentro cuándo comenté en el blog esto último, os lo pongo aquí:

Realidad


Anime

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO