INVERSORES

>> viernes, febrero 15, 2008


No sabéis la tranquilidad que da saber que tienes un buen amigo. No es la primera vez que escuchas que los buenos amigos aparecen cuando realmente estas mal. No es que los otros sean malos, sino que -quizás- no tenían la suficiente confianza contigo.

El caso es que, como ya sabes, me atreví a poner en el blog mi situación económica-familiar. ¿Porqué contarle esto a todo el mundo? Porque los sueños de dos personas a las que quiero -mi hermano y mi madre- se venía abajo por una sucesión de injusticias familiares. Y lo peor es que yo no podía hacer nada -se llama impotencia- a pesar de que haría cualquier cosa.

El problema es cuestión de tiempo: y esto es una carrera contrarreloj. Tenemos urgencia por abrir la tienda de Madrid y empezar a vender. Pero nos quedan pocas prendas y nos llega el primer pedido de ropa de verano a final de Febrero.

Por ello, os voy a pedir una cosa que entabla confianza conmigo: Y es que inviertas ¡en nuestra tienda!. Para hacer las cosas justas, ofrecemos casi el doble de intereses que nos ofrecen los bancos . De esta forma no prestas: sino inviertes.

No es que estemos confiados en que salga bien: es que llevamos 10 años con esto y sale bien. Es más: hoy mismo han entrado dos mujeres en la tienda mientras mi hermano la pintaba. Le preguntaron que cuando iba a abrir, que habían visto la página web y se acordaban de nuestro puesto en Marbella y Sotogrande. ¡Increíble, somos famosos!.

¿Y QUIEN PUEDE INVERTIR? Pues todos lo que queráis, y la cantidad que queráis (¿Que son 50 €, pues sí, también 50 €). Total, la vamos a recuperarlo todo, y con ganancias, a mediados del verano. Si queréis, lo habláis conmigo y ya lo hablo yo con mi hermano, que es el que lleva las cuentas.

Por ahora... tengo dos "inversores". Son amigos, no pueden ofrecer grandes cantidades y nos quieren ayudar. Aceptamos la ayuda siempre que ellos acepten beneficiarse de ese dinero... que no usan por dejárnoslo. Creo que de esta forma es justo ayudar ¿verdad?

Voy a poner un indicador en la web para ver si llegamos a la cantidad.

Gracias =)

PD: Mi correo de empresa, sergio.munoz.tejada@gmail.com


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO