Mi primer examen un domingo

>> domingo, febrero 03, 2008

Es el primer examen de mi vida que hago un domingo. Supongo que será para que venga gente de toda España. Ayer me pasé hasta las 2 de la mañana practicando ... esta mañana me puse otra vez, pero con la tinta china me salen fatal los kanjis si intento hacerlos pequeños:


Me tocó hacer el examen junto a unos cuantos españoles... y algún niño japones. ¡Había una niña de unos 6 años monísimaaaaaaaaaaaaaa! Que rica... bueno... eso hasta que vi que era la primera en acabar el examen.. ¡que frustración! Jajaja.. que nooo



Por lo menos, me siento orgulloso que entiendo ya algunos Kanjis, como el de la entrada al colegio:

マドリッド日本人学校
madoriddo nihonjin gakkou
Madrid Japón-persona Escuela

Lo malo es que me contaron después del examen que se aprueba con un 70% correcto. Madre mía... me veo repitiendo examen.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO