Gestionar los Blogs que leemos

>> lunes, febrero 04, 2008

Si alguno es aficionado de leer los blogs, pero está harto de pasar por tooooodoooos los que suele leer, hay una solución.

Aunque la había oído por otros lados, debo reconocer que Er Migue "me hizo ver la luz" (Gracias, Migue). Y es usar el Google Reader para gestionar los blogs que leo. Es como un correo Gmail... pero que se actualiza cada vez que un blog tiene algo nuevo.

¿Y esto como se activa? Pues métete en http://www.google.es/reader y date de alta (si no tienes gmail). Luego, te vas a un blog donde ponga "RSS" o "Atom" y copias el enlace para ponerlo en el Reader.

Por ejemplo, en mi blog lo veréis abajo del todo, como "Entradas (Atom)" y su enlace es http://sergiosugus.blogspot.com/feeds/posts/default

4 han cogido un SUGUS:

Er Migue lunes, febrero 04, 2008 10:57:00 a. m.  

No son los demás los que te "hacen ver la luz". La luz siempre está ahi, pero no todo el mundo tiene la capacidad de verla :)

p.d.
Te has tomado el crossover en serio, eh?

belencita lunes, febrero 04, 2008 1:25:00 p. m.  

Hola!!! ya estoy yo también en este mundillo! jeje!
alvaro me introdujooo!!!

Nillos martes, febrero 05, 2008 10:18:00 a. m.  

Anda que no te lo he dicho yo veces tb... ains!!!

Sugus martes, febrero 05, 2008 11:13:00 a. m.  

¡¡¿Pero que dices desausciooooooooooo?!!

1) Cuadno digo "había oido por otros lados" me refiero a ti, Jandermore.

2) Pero tu, antes, me decias que tenias un programa "que no se veian los colores ni las fotos" y eso no me valía. Hasta que me aclaraste que el uso de dos colores en el post "Sin Saldo" no los viste por culpa de tu pantalla ¡no por el programa! Para entonces Migue ya había comentado sobre los RSS.

AINSSSSSSSSSSSS!!!!!
jeje
Un abrazo

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO