¡Al bombóm helado!

>> sábado, febrero 23, 2008

Cuando era pequeño, siempre pedía el helado más grande. Porque quería que me durase, y sabía que no tenía una segunda oportunidad de tomar helado el resto del día.

Pero a mí no me gustaba el más grande. Mis favoritos han sido siempre dos pequeños: el Frigopié y el Drácula. Eran tan baratos, que me podía haber comprado 3 de estos con el precio del grande... pero eso no me dejarían hacerlo. Así que nunca tomaba Frigopié ni Drácula. Y esto fueron mis crisis egoistas en la playa. Sabía que la respuesta era "No sólo uno". No habia capacidad de negociar. De todas formas, un adulto nunca se negaba a comprarte el más grande porque él sí que quería el más grande: y claro, esta feo decirle a un niño que no, y comprártelo tu.


Ahora recuerdo cuando me compraba helados y los adultos me decían "¡Anda, como han subido de precios. Si esto antes valía dos perras gordas" ¿Perras gordas? ¿Qué es eso? ¡Yo sólo sabía queel Popeye costaba 1 duro!.

Claro.. que ahora, los niños me dirían ¿1 duro? ¿Qué es eso? ¡Si ahora el Popeye cuesta casi 1 euro!. ¡Dios me siento viejoooo! ¡Empiezo a hablar como un abuelo de sus batallitas de la guerra!

Buaaaaaaaaaa... ¡que vuelva el duro! ¡Y sobre todo los 20 duros! ¡Que a mí el café me costaba 40 pesetas en la Uniii! Buaaaa.

FIN DE MIS QUEJAS. Os dejo una encuesta sobre algunos helados "pa que pinchéis". No he metido todos (Como el Fantasma, o el calippo) pero sí algunas rarezas: como el "Tiburón", que era un polo color azul.

PD: El "Drácula" el mejor. Siempre lo ha sido.

2 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno sábado, febrero 23, 2008 1:26:00 p. m.  

¿Cómo no metes el Calippo? Ése sí que ha sido el helado de mi infancia, aunque también el Popeye...

Ya se ve que los míos eran los de hielo, eh!

Un abrazo!

Sugus sábado, febrero 23, 2008 3:09:00 p. m.  

Es que el Calippo era de nivel intermedio... y quería meter los baratos.

Vamos, que por debajo estan el Popeye, Mikolapiz, Minimilk, Drácula, Frigopi. Los intermedios eran el Calippo, los sanwich. Y los caros eran los conos.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO