O me das un beso, o no te desato.

>> jueves, febrero 14, 2008

Esta mañana estaba escuchando Cadena 100. El tema -típico- era San Valentín: esta noche pondrían todas las canciones románticas que la audiencia solicitase.

Mira que no me gustan los días románticos diseñados por "Interflora" y "El Corte Inglés". Me gusta más el estilo japonés: las niñas regalan chocolate casero a los chicos (¡ojo, casero, no comprado!...bueno, algunas veces). Y no tiene porqué ser el chico que les gusta, no: pueden ser los amigos, los del trabajo... bla bla bla.

Una de las llamadas era de una chica que contaba lo que le pasó hace unos años: estaba en su escuela e iba a entrar en clase. En esto que un desconocido de la escuela la agarró y la ató con papel celofan a una columna. Ella era muy responsable y no le gustaba nada perderse una clase. El chico le respondió: "te soltaré si me das un beso". Ella se negaba. Y el respondía lo mismo. Y así, ella se perdió la clase y él se perdió su beso. Pero ahora llevan 4 años juntos como pareja.

Me resulta divertido: el amor en pareja, que comienza de forma pasional, resulta más natural que sea con una locura divertida. Y lo más difícil: hacer algo vergonzoso que haga que pierdas la vergüenza.

1 han cogido un SUGUS:

belencita jueves, febrero 14, 2008 5:37:00 p. m.  

ohh que original, yo quería disfrazarme de ragalo para el cumple de álvaro pero me dijo que mejor no lo hiceira... jo.. ya ves, yo veruenza no tengo mucha! jajaj!


oye, en cuanto lo demas, dime que quieres que haga para ayudarte ;)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO