El castillo de Gwendal

>> jueves, diciembre 21, 2006

En esto que, como he acabado las clases, pues ¡estoy aburrido!. Bueno... la verdad es que debo hacer muchas cosas en casa... pero hoy tengo demasiada pereza. La excusa es simple: llevo dos semanas durmiendo 4 horas diarias. De hecho... hoy me he quedado dormido y eso que puse el despertador: estuvo sonando 1 hora en mi oido y yo ni me enteré.


El caso es que, despues de fregar los platos, poner lavadoras y ordenar chorratonterías, me puse a ver una serie manga: Kyou Kara Maou. Maou, creo entender, es "demonio"... aunque en la serie no lo es como tal (bueno, es una cosa rara).

Y a lo tonto, de repente aparece una escena que transcurre en un castillo:


Pero ¡¡¡diosmiodemivida!! ¡¡si ese "castillo" lo conozco yo!!. Le di parón a la serie y rebobiné... Sobre todo me fije en la puerta principal. Hace un par de años fui a ver a una amiga allí, a éste "castillo". Como tardaba en salir de unos cursos, me quedé observando la puerta. Y eso es lo que me hizo pensar "si yo conozco este sitio...".

¿Os suena? Os pongo una foto, que encontré después, y que es igualita. Me encantan estos japoneses, tienen detalles que no creo que nadie en su país se entere de ellos, pero alguien de fuera les sorprende.

Bueno, creo que ya son bastantes pistas: El "castillo" es en realidad "El Escorial". Además, no se han calentado el tarro en buscar otro punto de vista: creo que han cogido la misma foto que yo he encontrado (debe estar en todos los libros de historia).

1 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, diciembre 22, 2006 10:39:00 a. m.  

Ya veo, pues que sepas que se te ha ido un detalle: la paloma que hay en frente del castillo... es Petra, la paloma que suele rondar por el Retiro los domingos a las 12:33... como no te has percatado?

Joder, anda que yo viendo ese castillo me hubiese dado cuenta de que era el escorial....

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO