Torrelaguna 2007

>> lunes, diciembre 17, 2007

¡Que pedazo de convivencia!. ME he alegrado mucho de hacerla, a pesar de que estoy de exámenes. Pero eso está bien: Porque me encanta.

Y quizás lo mejor que me ha pasado en la convi es conocer a JR. JR es un misionero, cuyo origen es carismático. Nos pasamos una tarde preparando la oración ¡y orando mientras la preparábamos! Fue.. genial... era como una gran oración.

Y más me ayudo: porque me dio confianza incluso para cantar un sólo. Y mira que me suelo poner muy nervioso... pero me concentraba pensando que quería una oración hermosa.

Creo que es la mejor oración que he tenido por ahora. ¡Sí! Gracias a JR, porque me ha ayudado a profundizar más y, sobre todo, en saber que tengo otra persona más que piensa como yo.

¡Y también estaba Nuria! ¡Qué pedazo de coroooo!¡Qué pedazo de convi No podía estar mejor.

Y los chicos... geniales. ¡Qué grupo más agradable!. Ya me han puesto varios en el Tuenti que quieren otra convi ya. Impresionante ¿qué habrá pasado? Impresionante, impresionante e impresionante.

Le pregunté a una chica que era su primera oración: ¿Que te ha parecido la oración?. Me contestó con un "Ufff... ¡demasiado fuerte!". Yo le dije "Ya.. es que eres igual es mucha caña para uno de primero". Pero me interrumpió y me dijo "No, no, al revés: es increible lo que me he metido en ella".

Si alguien la quiere... se la envío. La dejo en fotos aquí.







0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO