Voy a enguarrar.

>> domingo, diciembre 23, 2007

Hace unas noches vi lo impensable. Entré en el metro después de una cena de Navidad... y me encuentro a un grupo de personas rompiendo papeles dentro del metro y tirándolos por el suelo.

Los limpiadores del metro de Madrid están de huelga. Y el metro está hecho una guarrada. Pero no es culpa de la gente (no del todo). Resulta que se llevó durante los 5 primeros días de la huelga... limpio. Visto lo visto, los limpiadores atacaron: rompiendo papeles y vaciando papeleras. (Tenías razón, Juan, ya me lo dijiste)

Si no ¿quien va rompiendo un periódico completo en cuadraditos?

No sé qué piden en la huelga... pero estas no son maneras. Desde luego, si yo fuese médico, no me pongo a matar a gente. Siendo ingeniero, no me pongo a sabotear la estructura de un edificio... La conclusión que saco es que ensuciar el metro porque estas de huelga y las personas no lo ensucian es... despreciable.

Hacer guerra con más guerra... no son formas.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO