Fuerte y débil

>> domingo, diciembre 09, 2007

Me gustaría estar con alguien muy fuerte: muy fuerte ante las personas, ante los imprevistos, que tuviese la seguridad de lo que hace en todo momento. Una persona así... debe ser muy débil en lo personal, en el tú a tú, en expresar sus sentimientos.

Porque yo soy débil ante la gente, débil para contestar, débil cuando alguien me hace daño. Pero soy fuerte en lo personal, fuerte en apoyar y en lograr metas.

Una vez me dijo un profesor: "Yo creo que todo el mundo tiene la misma inteligencia, sólo que repartida de forma diferente". En lo que tú tienes virtudes... yo carezco, y viceversa. Quizás los humanos tenemos la cruel tendencia de valorar mucho más algunas virtudes que otras. Seguramente si nos faltasen las que no valoramos... las echaríamos más de menos que las otras.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO