Esto no se toca, quita.

>> lunes, diciembre 17, 2007

Es que me parto... lo tengo que poner porque YO TAMBIÉN HE SUFRIDO ESTO. Voy a buscar las notas de la canción y aprenderme la letra:





Menos mal que Ana me ha escrito la canción en "er tuenti" ¡Gracias preciosaaaa!

En el salón no se juega...
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.

Me vas a dar un disgusto.

Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra,
En el salón no se juega

2 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno martes, diciembre 18, 2007 9:30:00 a. m.  

Eeey!! Me encanta esa canción... ¡pero me has copiado el post de hace unas semanas en el que la puse! Aunque para la cantidad de ideas que te he copiado yo del tuyo, creo que estamos en paz, jeje. Me alegro de que te lo pasaras tan bien de convivencias. Un abrazo!

Sugus martes, diciembre 18, 2007 11:43:00 a. m.  

Jejeje. Pero no te he copiado, en serio: en la convi me pase un rato bromeando con Ana del Palacio y Alicia (una de mis catecúmenas) con esa canción. Ellas fueron las que me enseñaron al canción y yo me partía de risa.

Por eso la he puesto ;-)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO