Un observador que quiere ser árbitro.

>> sábado, diciembre 08, 2007

Quizás me conozcas... y me taches como loco. No es la primera vez que alguien me dice "pero ¿para qué haces eso?".

Siempre ando probando cosas. Es como si fuese un observador: este mundo me sorprende y quiero aprender cada día más de él.

Mi métodos son distintos. Es introducirme en un grupo, aprender, intentar hacerlo y... salir. ¿Porqué salir? Porque si no es mi sitio, no debería insistir más en lo que no es lo mío: ya he aprendido que "eso no es lo mío". No es una salida estrepitosa: es calmada. Si realmente no es tu sitio y no eres indispensable, cuando sales lentamente nadie se da cuenta.


Total.. es algo que los humanos hacen... incluso la mayoría reduce ese grupo a dos: la pareja. ¿Que me estoy equivocando? Espera 10 años, y luego dímelo otra vez.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO