¿Y si me pierdo en una isla?

>> viernes, septiembre 29, 2006

Estaba yo encima de ésto el Martes:

Son pequeñas islas en la costa del Golfo de México. Os he localizado dónde tomé la foto en Google Maps: pulsa aquí (fijaos en las formas de las islas y encontrareis las que yo miraba, hay que tumbar la foto de arriba)

La cuestión es que me dió por pensar: ¡Que guay cogerse una moto de agua y bordear estas islas!. Estan totalmente abandonadas... sólo tienen playa y dudo que te puedas alimentar de algo que no sea pescado... Pero a cambio tienes una sensación de paz y soledad, que tiene que ser divertido dar una vuelta algún día por ellas.

¿No habeis pensado nunca en perderos en unas ruinas antiguas o en lugares paradisiacos donde no haya nadie? Esas son algunas de mis ilusiones desde niño (otras son como conseguir un trompo o peonza de madera).

3 han cogido un SUGUS:

Borja sábado, septiembre 30, 2006 10:18:00 p. m.  

Yo si, para perder de vista al pesao de mi hermano. Haz visto q no pongo ni un comentario productivo ni didáctico?

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO