ARQ: Dotaciones. El parque Gulliver.

>> miércoles, septiembre 20, 2006

Estoy realizando un proyecto en Sanchinarro sobre dotaciones. El Sábado me fuí en bici por éste barrio para ver que tál era para un peatón: HORRIBLE.

La gente vive en su bloque de casas y no salen para nada, pues las distancias entre zonas son enormes, con lo que sólo salen en coche.

Y viendo Valencia por satélite, encontré ésto:





















¿Qué es ésto? ¿Un Gulliver gigante? Pues sí!!! Y es para niños!!! Me encantó la idea, porque es un centro donde todo el mundo se reune:



















¡Mirad qué pedazo de tobogán! Yo siempre he sido de los que se han frustado por no poder jugar en los parques de juego como los que tienen los Burger King de México... jiji. Me encantan.

Si quereis el enlace, aquí.

1 han cogido un SUGUS:

Borja viernes, septiembre 22, 2006 6:32:00 p. m.  

que chulo!!!, a ve cuando yevas a tu hermano pequeño a ese parque, este finde tenemos q hacer algo por ahi... vamos al campo!!!, como no me saques de paseo se lo digo a papa y mama

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO