México: viaje final.

>> domingo, septiembre 24, 2006

Cuateeeee... ¡otra vez México! Lunes a las 14:05 sale mi avión

Y esta es la ¡última vez que voy!. O eso espero yo en mi vida... Porque no me apetece viajar más. Esta es la sexta vez que me presento allí y estoy MUY CANSADO.

No me gusta viajar tanto. Tened en cuenta que en este ultimo año, y sin contar desplazamientos dentro de España, he ido a: Egipto, Italia, Mexico 1, Mexico 2, Japon, Mexico 3, Mexico 4, Mexico 5, Honduras, Mexico 6. Y porque me dio por ir al Espino en vez de a la India con mi hermano.

Y para el año que viene ya tengo a la vista: Irlanda (con los Redentoristas) y Shangai(con Arquitectura). Pero son viajes de ocio, no de trabajo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO