El auténtico Sugus Espiritual

>> jueves, septiembre 14, 2006

Pa una vez me voy a poner friki con un sugus:

Si yo envío vía messenger un Sugus ¿qué diferencia tiene con el que se come?

Pos eso... que se come. Porque a efectos espirituales, debe producir el mismo efecto: Una sonrisa. ¿Y qué más da que se coma o no?

¿Pero es que no os dais cuenta que el Sugus ES UN SÍMBOLO? Me podía haber dado por repartir regaderas, o llaveros del Real Madrid... pero no! Me dió por repartir Sugus. Y mi correo es "sugus" porque mi apellido tiene una Ñ y no me dejaba ninguna alternativa.

Un Sugus es un detalle. ¿porque se llama mi blog "sergiosugus"? ¿porque se llama mi web "undetalle"? Pos no es pa echarme flores ni pa decir que tengo una web donde voy de guay... simplemente es que digo lo que pienso!!! (Y eso en España, no se puede hacer porque la gente NO ES TOLERANTE)

Bueno... ya me he metido en el tema ¿y qué es ser tolerante en España? Es pensar lo que quieras pero no poder decirlo ni poder actuar. Vamos, decir, "Lo politicamente correcto".

Anda que no le metia yo un paquete de sugus en la boca a más de uno. Así se callaría y estaría ocupado comiendo.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO