Mis nones

>> domingo, septiembre 10, 2006

¡Hoy voy a ponerme negativo! Todo el mundo puede tener manías ¿no? Pues yo tengo unas cuantas, que son estas:

-NO me gusta hablar por telefono (SI me gusta por correo-e o messenger o SMS)
-NO me gusta la tele y NO la veo (SI escucho música y sólo música en al radio)
-NO me gusta quedar para nada (SI me gusta quedar para hacer algo)
-NO me gusta el alcohol y jamás lo he probado (SI me gusta la horchata)
-NO me gusta, y detesto en cualquier circunstancia, el tabaco (SI los sugus)
-NO me gusta conducir o llevar a gente sin que se pongan el casco o el cinturón (SI me gusta conducir)
-NO me gusta la gente prepotente (SI la humilde)
-NO me gusta el plátano (SI el melón)
-NO me gusta que vean mi blog los que no son mis amigos (SI los que lo son)
-NO me gusta el huevo frito (SI la tortilla)
-NO me gusta mi cumpleaños (SI que me recuerden el día que nos conocimos)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO