Avatares

>> viernes, septiembre 15, 2006

¿Y qué puñetas hago poniendo Avatares tan raros? (*Avatar es el dibujito del messenger)

Avatar con Tates: Vale, quien me conoce sabe el mogollón que quiero yo a Tates. Pues lo pongo cada vez que voy a ir a verle.




Avatar en la Piscina: Pues es el que uso cuando me voy de vacaciones en verano. Me la hizo mi amigo Juan en un viaje de trabajo en Orense (que peazo de viaje, Juanillo ¿verdad?). Se supone que íbamos a la central hidráulica de Orense... pero por las tardes nos íbamos a las piscinas que estaban en la central... jiji (teníamos las tardes libres).

Avatar de Chise: Es un dibujito. Esto va a sonar friki: pero es la representación de una chica tímida, llena de bondad y que no quiere hacer daño a nadie. Es inocente, le gusta escuchar, no juzga a la gente y nunca habla con posesión de la sabiduría.


Avatar del esquí: Todos los fines de semana del invierno me voy con mi amigo Juanma a esquiar a la sierra de Madrid. Me encanta éste deporte. Y en la fotos se ven mis botas con mis esquís cuando me faltaban 6 meses para empezar la temporada!!!

Avatar de Rakka: Rakka es una Haibane. Es como un ángel. Pero no quiere decir que me las de de ángelito... sino que representa un pecado. No es un pecado cristiano (a ver cómo salgo de esta sin liarte). Es el hecho de que algo tienes que hacer el la vida, y no te atreves o tienes miedo a hacerlo... y hasta que no lo hagas no serás feliz y te hundes en la tristeza. Rakka es un estado habitual mío. (Pero, para los fans de Haibane, yo soy un más bien Rekki)

Avatar Sugus: Pues no significa nada, pero lo pongo, ea.





Avatar de la Soledad: No es que lo ponga cuando estoy triste. Pero sí que es verdad que soy un personaje solitario. No se conectar con las personas y odio hablar por teléfono. Sólo quedo para hacer cosas necesarias, de lo contrario pienso que "estorbo". Es bastante complicado... ummm... pero es un problema mío y sólo mío.


Avatar del dios del chegiopol: Es una foto que me dió por hacen en México. Significa que a mi no me gusta hacer turismo, sino conocer culturas y gente. Y en los museos me aburro y sólo hago idioteces. Si quereis saber lo que hago en mis viajes, iros a Fotos Sugus.

Avatar de 18: Es cuando tenía 18 años. No me gusta decir mi edad, porque no me gusta mi cumpleaños y porque no me gustan los prejuicios. Y yo me quedé atascado a los 19. Siempre lo digo: Dije que no quería crecer, siempre he pensado que no he dejado de ser niño, y si no llega a ser por mi aspecto, todos me echan menos de 18 jajaja. En la realidad, me han llegado a echar 19 años éste año. Normalmente tengo 21 años ;)

Avatar de Dori: Dori es un personaje de la peli "Buscando a Nemo". Pierde la memoria con una facilidad increible. Lo mismo me pasa a mí.

Avatar Templo de Debod: Es el templo que Egipto regaló a Madrid. Si lo pongo es que estoy haciendo Arquitectura. La foto la hice para un trabajo de Introducción a la Arquitectura.




Avatar hipopótamo: Quién lo sepa, el un "tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo.. y noooooooo lo haré". jejeje. En Honduras todos los niños pedían a gritos hacer el hipopótamo.




Avatar Esfinge: Siempre lo digo "la única que me deja que la bese". Y me encanta porque refleja muchas cosas de mi vida: los viajes que hago (demasiados) , mi postura sentimental (¡ese amor que no existe!??), el optimismo que más me gusta (sonríe!), el haber perdido la vergüenza (para hacer esta foto delate de muchísima gente) e ir vestido y haciendo lo que me da la gana (siempre que sea bueno, pero no siempre me dejan hacerlo).

Hala... otro día más.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO