Enamorado del amor

>> lunes, septiembre 11, 2006

El otro día ví conduciendo a una pareja en moto. Ella, como es típico, le abrazaba a él mientras conducía. Y yo sonreí.

El otro día una pequeñita me vino y dijo "Sergio, le echaré de menos". Y yo sonreí.

El otro día ví cómo una chica con la que hablaba estaba impaciente porque llegase su novio. Y cuando llegó fue corriendo a por él. Y yo sonreí.

El otro día alguien me dice "Sergio, le extrañamos". Y yo sonreí.

El otro día oí cómo alguien le decía "te quiero" a otra persona (eran amigas). Y yo sonreí.

El otro día observé cómo una chica le decía a un chico "Te necesito". Y yo sonreí.

¿Cómo no voy a sonreir al ver tanto amor? Y es que, leyendo el otro día, alguien importante dijo una vez "Hay más felicidad en dar que en recibir" ¿Y a quién no le gusta dar amor?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO