Tienes una carta...

>> viernes, septiembre 22, 2006

Hablando con Pedro López, me dice
-Tengo algo para tí
-¿El qué?-le pregunté.
-Una carta de Miguel.

En principio, no sabía quién era Miguel. En Honduras funciona muy mal correos.. bueno, de hecho no funciona, tan sólo hay oficinas porque hace muchos años dejaron de haber carteros porque les atracaban. Pero al ver el sobre ¡¡YA SUPE QUÉ MIGUEL ERA!!

Miguel es un chico que estaba sólo en el Monte Horeb (una casa de retiro) pues su madre trabajaba como cocinera. Yo estuve una tarde entera jugando con él (¡¡¡yo tambien estaba sólo, jajaja, y todos los misioneros durmiendo!!!). La cosa es que me quité las sandalias como él y jugamos al baloncesto. Pensaba que después de esa tarde no le volvería a ver ¡pero no fué así! Hasta 4 veces fuí al monte Horeb. Incluso en la inauguración de un monasterio, me lo encontré con su colegio, y se vino conmigo. Me presentaba como "su mejor amigo" (debe tener muchos así).
Pero mi sorpresa fué la carta. Es un texto diciendo cosas que casi me hacen llorar y una hoja donde me había dibujado a toda su familia, su casa, los animales. Me encantó... ¿no voy a echar de menos Honduras, donde he recibido el amor que me hacía falta desde hace muchos años?

2 han cogido un SUGUS:

Paula viernes, septiembre 22, 2006 8:30:00 p. m.  

¡Qué cielo de niño! Debiste de caerle muy bien ^^
No me extraña que eches de menos Honduras, ¡pero me cuesta creer que aquí te falte amor! Cuando hay gente que te adora y te quiere muchísimo :)
Un besote, muaaacks!

Anónimo,  viernes, septiembre 29, 2006 12:10:00 a. m.  

Sergio!!!
es increible ver como te ha calado la misión, en cierto punto da envidia no haber podido vivir esa experiencia, pero lo que no estoy de acuerdo es que aqui te falte amor!!!con lo que te queremos, al menos yo, si eres un solete!!!mira bien a tu alrededor, aunque sea un poco mas lejos de Madrid (al menos por mi) y ya veras como muchos te tenemos muchisimo cariño y para nosotros, como para ti Miguel, eres alguien muy especial.
Beso cielo
Carmen

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO