¡Inocencioooooo! ¡Relájate hombre!

>> viernes, junio 15, 2007

Hoy...
¡Yo he acabado exámenes!

¡Chincha!


¡Y de que forma! Con Historia del Arte. Me encanta esta asignatura... bueno.. ahora me encanta la historia del arte en su totalidad. Mi hermano me decía hoy "histeria de helarte"... pero no hay que confundir el meter un pie en el congelador con un cuadro de Velázquez.

Y como me encanta... y como tengo mala memoria, opté por hacerme una chuleta 20 minutos antes. ¡No podía concebirlo! Me he llevado meses leyendo libros, buscando cuadros, leyendo autores, obras, arquitectura, historia... y por mi maldito problema de memoria iba a cagarla... ¡no recordaba tanto autor! Eso sí: cuando me dices uno en concreto, de repente me acuerdo de todo.

Pues hala, esta es mi chuleta: Es muy simple, pues tan solo quería saber el orden de los acontecimientos. Con esto me da para escribir 10 páginas de Barroco:

Coincidia que estaba una de las profesoras que más me han gustado (es la que me inspiró los comentarios sobre Miguel Ángel) y visto que ella hablaba con mucha naturalidad, yo quise, por una vez en mi vida, escribir como me salía y no como si fuese una redacción.

Y como Velázquez es de la época del Barroco, me dio por hablarle de cuando vio al papa Inocencio X:



"Y en su segundo viaje a Italia -que fue a comprar cuadros- le hizo un retrato a Inocencio X. A Inocencio no le gustaba Velázquez y éste, como dibujaba las expresiones como él las veía, pues dibujó a Inocencio con cara de mala leche (vamos... mas bien con un poco de guasa".

Si veis la cara de Inocencio, veréis que no se llevaba bien con Velazquez.. jajaja.

Si suspendiese esta asignatura... estaría encantado, pues no me importaría repetirla ¡que de cosas descubre uno con el tiempo!

2 han cogido un SUGUS:

Aixuky,  domingo, junio 17, 2007 11:48:00 a. m.  

Así qeu haciendo chuletas...si es que asi nacen los mejores arquitectos de España...jajajaj ;)Preparado para venirte al mejor sitio del mundo mundial???? ;)
Un besito

Sugus domingo, junio 17, 2007 1:53:00 p. m.  

¡Pero si es una mini-chuleta!

Además, lo hice por orgullo: me lo habia requeteestudiado todo ¡si me encanta la asignatura! Y no quería fastidiarla sólo porque no se el orden de los artistas!

Jooooo

¡Y tengo muchas ganas de ir a Vigo! Ya enviaré un correo a todos los de allí. LA cosa es ¿me llevo la guitarra? jajaja

Un besote. Muaks!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO