Ocupado

>> jueves, junio 21, 2007

De vez en cuando alguien te alegra la tarde. Esta vez me encontré con Elena*. Fue la primera persona que conocí en la escuela de Arquitectura. Precisamente en Dibujo 1. Ahora voy viendo cómo la gente va creciendo: carné de conducir, trabajo... y yo sigo atascado en mis ¿19? jajaja.

Esta semana se acaba todo: Arquitectura, la oración, el coro, el japonés, las clases de guitarra. Elena me lo indicó claramente "si no estas ocupado... empiezas a darle vueltas al coco e igual te deprimes".

Si, tengo el síndrome veraniego más odiado por mi: Demasiado tiempo para comerme el coco. Y eso que me da por viajar otra vez un montón. Luego digo que no quiero viajar... pero si no lo hago creo que lo pasaría mal.

Por eso, voy a seguir estudiando en verano: seguiré yendo a la biblioteca (donde estaré solito dentro de un par de semanas... jajaja). Intentaré mejorar con la guitarra (me he imprimido un libro que me dio mi profesor). Y lo mas difícil que me he propuesto este verano: callarme la boca y escuchar mas a la gente... pero esto lo veo difícil.


La Almudena: un edificio de esta época construido como si fuese del neogótico. ¿una chapuza?



*Dedicado a ti. Me hubiese gustado hablar más contigo ¡¡¡¡chiquilla!!!!!. Pero ya sabias todo lo que te contaba... jajaja. De lo último que hablamos, en vez de ir a por la funda de guitarra, me metí en la Almudena pa pensá... duré 5 minutos. ¡Eso es un lugar de guiris!

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, julio 23, 2007 12:29:00 p. m.  

jaja, sabes que te conozco demasiado y que siempre sé de lo que me hablas aunque pasen meses sin que nos veamos. Mi opinión es la de siempre, necesitas una novia y casarte (y olvidar el pasado "J"!!!!jeje, ya en serio, yo tengo 2 opinones sobre ti (que no consejos)
1. Tienes que acabar las cosas que empiezas!!!!!!!!!!!! quien mucho abarca......
2. Hay momentos en los que tu cerebro necesitaría ponerse en modo OFF...demasiado reflexivooooooooooooooooooooooo

Elena.
(y todavia no te he presentado a Tomasito ais)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO