Ya tengo organizado el verano de 2009

>> domingo, junio 10, 2007

Creo recordar que el año pasado dije que no viajaría más... pero que me resulta imposible ¿habré nacido para esto?

Reconozco que no me gusta el Verano. Y es que es el momento en el que ya no hago las cosas que me gustan: Como sólo quedo con la gente para hacer algo concreto, de repente me quedo sin Arquitectura, sin Guitarra, sin Coro, sin Oración, sin Japonés.... Claro, de repente me quedo solo.

Pero Dios va a pensar que no debo pasarme tres meses mirando el techo, con lo que ya este verano me voy a Vigo, al Espino (Burgos), al Camino de Santiago, a Irlanda y, porque tengo ganas, a Valencia.







Y yo ya estoy "aburrido" de viajes internacionales. Pues el año 2008 ya tengo el verano "ocupado" con una misión a Honduras y un viajecito a Mallorca (pero no es seguro). Y eso contando que será el último año que vaya al Espino porque ya habrán ido mis catecumenos.






Y en el 2009 quisiera irme todo el verano a Japón. No voy a irme 3 años de golpe ¡debo tomármelo con calma, es mi ilusión!.

2 han cogido un SUGUS:

Laura martes, junio 26, 2007 8:53:00 p. m.  

ASí que este verano te vas a Irlanda!!! no sabes la envidia cochina que me das!!! y es que soy una nostálgica de aquel país (gente divertida, paisajes eternamente verdes, acantilados de impresión, playas desiertas pa pensar - el agua está congelada - focas en habitat natural, ruinas celtas, lagos como espejos, jardines increíbles...ayyyyy, qué morriña!) ewn fin, q te lo vas a pasar genial. Ya me contarás cómo fue. Besos, Lau.

Sugus sábado, junio 30, 2007 7:13:00 p. m.  

Uy, pos iré a Dublin y luego a Limerick y otra vez a Dublin... la verdad es que sólo estaré una semana, pero me lo pasaré pipa.

¡Gracias por escribirme!! Un besot. MUAKS!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO